21 jun 2009

4º Capitulo: Hello beatifull - Mi Principe Azul

Nick te despertó en eso Joe y Kevin dijeron hola y el dijo:
-Hola preciosa!... un poco emocionado y con una gran sonrisa, pero al instante noto que te había llamado preciosa y se comenzó a poner rojo como otras veces cuando se ponía nervioso, al parecer siempre se ponía nervioso contigo.
Tú notaste sus mejillas sonrojadas y también te sonrojaste un poco pero lo miraste y le dijiste hola y hubo un minuto de silencio y el dijo:
-Como estas?
Tu: bien, el medico dijo que no era nada grave… y nada, eso solamente- siempre al hablar había cierto nerviosismo entre tu y el, quizá era porque te empezaba a gustar Nick.
-Bueno, vine a proponerte algo; te gustaría ir a almorzar a nuestra casa?- Nick
-Es enserio me encantaría!!- Tu, lo dijiste con mucho entusiasmo y Joe y Kevin que estaban ahí no pudieron evitar soltar una leve risita, luego de eso se fueron riendo entre ambos, y Nick te menciono que una amiga te había ido a dejar ropa de tu hotel, porque el la había llamado de tu celular, entonces dijiste gracias y el se fue para que te vistieras.
Cuando estabas lista Nick toco la puerta, entro y dijo:
- Vamos un auto nos espera abajo.
- Ok. Me ayudaras, cierto?- Tu
- Si. Claro, pero hay un problema… - Nick
- Cual? – tu
- Deberemos bajar por las escaleras de emergencias es que en los ascensores hay mucha gente y por los pasillos y ya sabes la prensa y los fans y tod..., justo en ese momento pusiste tu dedo en sus labios y lo hiciste callar y dijiste:
- Entiendo, ya lo entiendo, vamos.
Llegaron a las escaleras y preguntaste por sus hermanos y dijo que ya habían bajado. Cuando empezaron a bajar por las escaleras bajaban muy lento ya que aun te costaba caminar un poco y el caballerosamente te llevaba afirmada de tu cintura, por lo que estabas un poco nerviosa. En un momento te apoyaste mal y… puff!, casi caes pero Nick, Tu Héroe, te abrazo para que no cayeras, y dijo:
- Estas bien?
- Si, lo estoy – Tu
El no te soltó por un buen rato y te miraba a los ojos con mucho deseo, era como que te quería, te deseaba… en eso se acerco un poco más a ti con intenciones de besarte y tu un poco nerviosa dijiste y reiteraste:
- Ya estoy bien Nick, gracias.
- Oh!, si ya.. a..a va..a.mmo.mo..os - Nick, que tartamudeaba demasiado, sintiéndose un poco nervioso y rechazado porque no le habías permitido besarte
Te sentías tonta por no haberle permitido que te besara.
Entonces siguieron bajando hasta que llegaron al auto y Joe reclamo:
- Se demoraron demasiado, ya muero del hambre que tengo!
- Ya vamos Joe, no es para tanto – dijo Kevin
Y partieron rumbo a la casa.
En el auto Nick te explicaba que esta no era su verdadera casa, osea si lo era pero su casa en la que pasaban más tiempo quedaba en Dallas, Texas, y que algún día te llevaría.
Hasta que llegaron…

12 jun 2009

3º Capitulo: Tonigth - Mi Principe Azul

Cuando llegaron, una señorita te subió a una silla de ruedas, empezaste a extrañar los suaves y fuertes brazos de Nick, la calidez de su cuerpo y la dulce expresión de su rostro. Llegaste a tu habitación, era linda...pero sin Nick. Solo pensabas en lo cerca que estuviste de probar los labios de Nick. Cuando llegó el doctor solo soñabas despierta con Nick, te hizo un masaje con una crema y dijo que al otro día estarías bien, solo era una leve torcedura. Al irse el doctor se apagaron todas las luces, empezaste a sentir sueño....en poco rato estabas dormida. Derepente escuchaste un ruido, despertaste y viste que la puerta se abría. Entró Nick, rodeado de una intensa luz blanca. Dentro de tu pecho tu corazón latía rapidamente y te preguntabas que haia el ahí, pero no te importo. Nick estaba precioso. Se acerco lentamente a ti, se sentó en tu cama, tomó tu hombro, cerraste suavemente los ojos y empezó a hablar, suave y serenamente.
Nick: Imagina que solo estamos tu y yo...
Empezaste a sentir calor y se te ahogaba la respiración.
Nick: Estamos los dos en el lugar más romántico que se te ocurra en....¿Te gusta París?- Preguntó con un tono picaro
Tú(impulsivamente y casi gritando): ¡Me encanta!
Abriste los ojos, Nick tomó tus manos, su mirada era demaciado intensa.
Nick: imagina que yo hago esto....
Entonces volviste a cerrar los ojos muy apretados hasta que sentiste sus labios sobre los tuyos. Fue el más apasionado beso que nunca habías dado. Sus labios eran suaves, dulces y cálidos. Abrazaste su cuello como para no dejarlo ir. Fue la mejor experiencia de tu vida. Nick soltó tus caderas y empezó a despeinarte. Te sentías super hot... Empezaste a escuchar una voz en tu cabeza, pero no te detuviste, la oias muy a lo lejos.... Pero derrepente...
Nick: despierta!!!
Abriste los ojos, era de mañana, todo había sido un sueño. Sentías mucha pena.
Nick estaba sentado en un costado de tu cama y eso te alivio un poco y te puso muy contenta...
Nick:Te tengo una propuesta...
Tú(muy nerviosa, pero feliz!): Ah, sí?

4 jun 2009

2º Capitulo: Jonas Brothers - Mi Principe Azul

Entonces…
El chofer abrió la puerta del auto y dijo:
- Caballeros, señorita, ya llegamos.
Joe saco o mas bien tiro del brazo a Nick, impidiendo el beso entre tu y el y dijo:
-Si ya baja enamoradito!
Nick se devolvió y te tomo en bazos y así te llevo dentro de un gran recinto a un lugar que parecía ser un estudio de grabación.
Nick te llevo a una silla que estaba cerca se agachó y te dejo suavemente en la silla y te dijo:
- Tranquila todo estará bien.
Al mirar bien empezaste a dudar sobre quien eran realmente esos lindos y simpáticos chicos que te salvaron de la lluvia y del frío.
Nick, Joe y Kevin entraron y Nick tomó una guitarra, al igual que Kevin. Cuando dentro de la sala de grabación Kevin y Nick se pusieron a tocar la guitarra y Joe a cantar sentiste curiosidad y no lo resistías, ya que solo los veías a través de un vidrio por lo que le pediste a un productor que tenias cerca audífonos para escuchar como y que cantaban. Cuando Nick te vio con los audífonos escuchando te sonrío tan tiernamente, que te derretiste por dentro. Al terminar la canción Burning up, al escuchar como Nick decía mirándote a los ojos: I`m Burning up, Burning up for you Baby! (Estoy ardiendo Por ti bebé), un escalofríos recorrió tu cuerpo. Cuando terminaron de grabar Nick se acerco a ti y antes de que dijera algo tu dijiste:
- Se quienes son ustedes … Son Los Jonas Brothers!
Joe: y ahora me vas a decir que descubriste America.
Todos rieron y tu miraste a Nick sus ojos brillaban, sentías tu corazón latiendo en la garganta y se te escapo de tu boca:
-Que bueno que no soy fanática de ustedes, porque o sino solo te amaría como un ídolo y.....no es que me gustes.
Estabas roja, miraste a Nick...él tambien parecía avergonzado...
Nick: no, no claro, ni tú a mi.
En ese momento te sentiste decepcionada, triste por lo que Nick habia dicho. ¡El mundo se te caía encima! querías solo volver a tu vieja casa con papá y mamá.
Joe y Kevin estaban callados, muy serios para ser verdad, luego de un instante a otro, se fueron susurrando entre ellos y riendo como tontos ambos.
- Nick y tu estaban solos en el estudio de grabación, ya todos se habian ido del lugar.
Nick: ¿Estás bien?
Estabas por llorar...mentiste
Tú: extraño mi casa y me duele mi pie....mucho
- Te llevaremos a la clínica, allí pasarás la noche.
En eso hubo un vacío total, un silencio profundo
se miraron fijo a los ojos...Nick empezó a acercarse a ti y a cerrar los ojos, pero no, te detuviste y justo en ese preciso momento entro Joe y dijo:
- Si quieren llegar luego a la clínica deben apurarse
Tu y Nick: ya vamos!!
Nick nuevamente te tomo en brazos y te llevo hasta la limo, ya no llovía. Te dejo suavemente en el asiento, te sonrío tiernamente y cerró tu puerta.
Joe y Kevin estando fuera del la limo molestando a Nick decían:
- Te gusta la chica!!, te gusta la chica!! (cancion para molestarlo)
Nick: No es así!! Solo es que me cae bien, es simpática
Joe: no recoges a cualquier chica que se esta mojando en la lluvia
Kevin: eso es cierto no digas que ahora te bajo el amor por ayudar a la gente…
Nick: estaba sola y necesitaba ayuda eso era suficiente motivo para ayudarla!
Los tres subieron a la limo y Nick te dijo:
- Ya vamos a la clínica, se que te duele pero ya vamos
Tu con una voz dulce y suave le dijiste gracias y el te dijo:
- De nada – y te sonrío nuevamente
Joe y Kevin estaban espantados, jamás Nick sonreía tantas veces en un día.