21 jun 2009

4º Capitulo: Hello beatifull - Mi Principe Azul

Nick te despertó en eso Joe y Kevin dijeron hola y el dijo:
-Hola preciosa!... un poco emocionado y con una gran sonrisa, pero al instante noto que te había llamado preciosa y se comenzó a poner rojo como otras veces cuando se ponía nervioso, al parecer siempre se ponía nervioso contigo.
Tú notaste sus mejillas sonrojadas y también te sonrojaste un poco pero lo miraste y le dijiste hola y hubo un minuto de silencio y el dijo:
-Como estas?
Tu: bien, el medico dijo que no era nada grave… y nada, eso solamente- siempre al hablar había cierto nerviosismo entre tu y el, quizá era porque te empezaba a gustar Nick.
-Bueno, vine a proponerte algo; te gustaría ir a almorzar a nuestra casa?- Nick
-Es enserio me encantaría!!- Tu, lo dijiste con mucho entusiasmo y Joe y Kevin que estaban ahí no pudieron evitar soltar una leve risita, luego de eso se fueron riendo entre ambos, y Nick te menciono que una amiga te había ido a dejar ropa de tu hotel, porque el la había llamado de tu celular, entonces dijiste gracias y el se fue para que te vistieras.
Cuando estabas lista Nick toco la puerta, entro y dijo:
- Vamos un auto nos espera abajo.
- Ok. Me ayudaras, cierto?- Tu
- Si. Claro, pero hay un problema… - Nick
- Cual? – tu
- Deberemos bajar por las escaleras de emergencias es que en los ascensores hay mucha gente y por los pasillos y ya sabes la prensa y los fans y tod..., justo en ese momento pusiste tu dedo en sus labios y lo hiciste callar y dijiste:
- Entiendo, ya lo entiendo, vamos.
Llegaron a las escaleras y preguntaste por sus hermanos y dijo que ya habían bajado. Cuando empezaron a bajar por las escaleras bajaban muy lento ya que aun te costaba caminar un poco y el caballerosamente te llevaba afirmada de tu cintura, por lo que estabas un poco nerviosa. En un momento te apoyaste mal y… puff!, casi caes pero Nick, Tu Héroe, te abrazo para que no cayeras, y dijo:
- Estas bien?
- Si, lo estoy – Tu
El no te soltó por un buen rato y te miraba a los ojos con mucho deseo, era como que te quería, te deseaba… en eso se acerco un poco más a ti con intenciones de besarte y tu un poco nerviosa dijiste y reiteraste:
- Ya estoy bien Nick, gracias.
- Oh!, si ya.. a..a va..a.mmo.mo..os - Nick, que tartamudeaba demasiado, sintiéndose un poco nervioso y rechazado porque no le habías permitido besarte
Te sentías tonta por no haberle permitido que te besara.
Entonces siguieron bajando hasta que llegaron al auto y Joe reclamo:
- Se demoraron demasiado, ya muero del hambre que tengo!
- Ya vamos Joe, no es para tanto – dijo Kevin
Y partieron rumbo a la casa.
En el auto Nick te explicaba que esta no era su verdadera casa, osea si lo era pero su casa en la que pasaban más tiempo quedaba en Dallas, Texas, y que algún día te llevaría.
Hasta que llegaron…